Recortes en nuestros salarios

Etiquetas:

¡Con la cantidad de paniaguados que hay en las administraciones de todos los niveles! Qué poca vergüenza tienen estos políticos.

Lo peor es que, cuando los sindicatos digan de hacer huelga, nadie les seguirá. Y es lo que se han ganado por andar a la sombra del gobierno. Pero los que llevamos las de perder somos los currantes.

Aquí os dejo unos cuantos enlaces para que quede al descubierto la hipocresía de nuestros gobernantes:

 

http://www.libertaddigital.com/economia/despues-del-tijeretazo-zapatero-...

 

http://www.libertaddigital.com/economia/sin-ayudas-a-politicos-sindicato...

 

como se puede ver... al final siempre pagan la factura los mismos...

¿Sabéis cuanto dinero acaba de aprobar este año el ministerio de educación para el plan Escuela 2.0? (sí, sí, el de los portatilitos pa to cristo):

 

¡93 Millones de euros!

 

Esto teniendo en cuenta que sería el 50% de la financiación pues el resto lo financian las CCAA, daría como resultado...

 

¡186 millones de euros en total!

 

¿Y para qué? Para seguir gastando dinero público en campañas que más de digitalizar siguen incidiendo en regalos para todos (¿porqué las familias mejor acomodadas no financian o cofinancian el dichoso aparatito?), mientras que el profesorado de informática sigue en el limbo de la educación, sin asignaturas importantes en la ESO, sin un Bachillerato Tecnológico con asignaturas de BBDD, programación, redes, etc.

Ha llegado a mi conocimiento el caso de varios colegios donde los nenes tienen ya su portatilito, y en donde, por decisión de claustro ¡han prohibido el uso de los portatiles en las aulas para intentar así que las clases sean provechosas! Los portatiles los usan en casa para las actividades que los maestros/as les mandan por email (¿es impresionante o no es impresionante?)

Por si alguién quiere comprobar los datos:

http://www.boe.es/boe/dias/2010/05/12/pdfs/BOE-A-2010-7655.pdf

Qué después no se diga que hablamos o protestamos "sin saber"

Vaya mmmmmi.....da de inversión más bien realizada... y mientras, a nosotros "nos aprietan el cinturón" para qué "arrimemos el hombro" que somos unos pu...os afortunados que nos ha tocado la lotería en una oposición.

A ver si la realidad hace que despertemos ya de una vez y las protestas y huelgas tienen un seguimiento y una repercusión tal y como se merecen todas estas sandeces de los últimos años: ¡hoy hay que acudir a las manifestaciones a las 17 de la tarde en todas las provincias!

 

 Esta mañana mis compañeros me han comentado que el recorte que "nos toca" es del 7,5%, lo que supondrá alrededor de 150€ netos/mes.

¿Tenéis alguna otra noticia al respecto?