Formulario de afiliación

La cuota por pertenecer a la Asociación Andaluza de Profesores de Informática (AAPRI), 38 euros anuales, se cobra mediante domiciliación bancaria. La nueva normativa europea (SEPA o zona única de pago en euros) obliga al acreedor a disponer de un documento firmado por el deudor, y a asignarle a éste un número de referencia único ("mandato SEPA") bajo el cual realizar todas los cobros. Por este motivo el proceso de afiliación consta de dos pasos, siendo el segundo de ellos distinto si dispones de certificado digital y usuario en Séneca:

  1. Entra en nuestra zona segura HTTPS para rellenar tus datos y obtener el mandato SEPA. En esa misma pantalla podrás descargar el formulario de afiliación en PDF y terminar de rellenarlo.
  2. SI TIENES CERTIFICADO DIGITAL
    1. Guarda el PDF en tu disco duro. Asegúrate de que el programa que utilizas permite guardar el PDF con los campos rellenados.
    2. Entra en Séneca y, en el menú Utilidades, pincha en Bandeja de firmas.
    3. Pulsa el botón Añadir documento a firmar (arriba a la derecha), escribe la descripción que consideres oportuna, selecciona el PDF antes guardado, y pulsa Aceptar.
    4. Al cabo de un rato encontrarás que el documento aparece en la Bandeja de firmas. Pincha sobre él y, en el menú emergente, escoge Firmar. A partir de aquí el proceso depende del navegador que estés usando, pero seguro que ya lo conoces: consiste en escoger tu certificado digital e ir aceptando las ventanas Java que vayan surgiendo.
    5. Cuando el documento esté firmado, entra de nuevo en la Bandeja de firmas, pincha en el documento y escoge Ver documento. Se descargará el PDF firmado digitalmente que deberás guardar y enviarnos al correo electrónico: afiliacion@aapri.es.
  3. SI NO TIENES CERTIFICADO DIGITAL
    1. Imprime el PDF del paso 1 y fírmalo.
    2. Mete el formulario en un sobre y envíalo a nuestra dirección: c/ Sierra Nevada nº5 - 18640 Padul (Granada).

Cuando recibamos tu formulario, procederemos a darte de alta como afiliado, y te proporcionaremos un usuario de esta web con permisos para acceder a las zonas restringidas, lo cual te comunicaremos por correo electrónico (sé muy cuidadoso, pues, a la hora de escribir tu e-mail en el formulario del paso 1).

Accede ahora al formulario de afiliación (HTTPS)
(Serás redirigido a espacioseguro.com/aapri)