El martes 7 de abril, a las 10 de la mañana, la AAPRI celebrará una asamblea (ver orden del día) en Granada. El sindicato CSI·F nos ha cedido un aula de formación a tal efecto (desde aquí nuestro más sincero agradecimiento). CSI·F quiere dejar claro que esta cesión no implica un reconocimiento o apoyo implícito de nuestros postulados, sino que se trata solamente de una cesión del local como han hecho anteriormente con otros muchos colectivos de docentes. La dirección es Gonzalo Gallas número 29, bajo A.

Para los que vengáis de fuera hemos hecho un mapa con ciertas indicaciones. Tenéis que tener en cuenta lo siguiente :

  • Las obras del metro tienen cortadas muchas calles principales, y no te puedes fiar de los navegadores ni de los sentidos de circulación que aparecen en Google Maps.
  • Se prevé ocupación hotelera del 100% en Semana Santa, lo que significa que habrá mucha gente en la ciudad. Mejor andar que ir en coche. Los atascos serán tremendos.
  • La zona de la sede de CSI·F es especialmente complicada para aparcar, por no decir imposible. Mejor ir directos a un parking. Para lo que sí es buena esa zona es para tapear .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*