Skip to content
Latest
Havi Partovi en xataka.com
Andalucía, impulsando la programación
Nota de prensa
Informatics Europe nos apoya
MANIFIESTO DE APOYO A LA ENSEÑANZA DE INFORMÁTICA EN BACHILLERATO
Monday, Jun 27, 2022

Asociación Andaluza de Profesores Informática

  • Inicio
  • Legislación
    • Temario de oposiciones 590-107
    • Temario de oposiciones 591-227
  • Currículo
    • ESO, Bachillerato y FPB
      • Computación y robótica (De 1º a 3º de ESO)
      • Creación digital y pensamiento computacional (1º de Bachillerato)
      • TIC (4º ESO)
      • TIC I y II (Bachillerato)
      • Programación y Computación
    • Ciclos formativos
      • CFGM Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR)
        • Aplicaciones ofimáticas (1º CFGM SMR)
        • Montaje y mantenimiento de equipos (1º CFGM SMR)
        • Programación (1º CFGS DAM)
        • Redes locales (1º CFGM SMR)
        • Sistemas operativos monopuesto (1º CFGM SMR)
        • Aplicaciones web (2º CFGM SMR)
        • Formación en centros de trabajo (2º CFGM SMR)
        • Seguridad informática (2º CFGM SMR)
        • Servicios en red (2º CFGM SMR)
        • Sistemas operativos en red (2º CFGM SMR)
      • CFGS Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR)
        • Fundamentos de hardware (1º CFGS ASIR)
        • Gestión de bases de datos (1º CFGS ASIR)
        • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información (1º CFGS ASIR)
        • Planificación y administración de redes (1º CFGS ASIR)
        • Administración de sistemas gestores de bases de datos (2º CFGS ASIR)
        • Administración de sistemas operativos (2º CFGS ASIR)
        • Formación en centros de trabajo (2º CFGS ASIR)
        • Implantación de aplicaciones web (2º CFGS ASIR)
        • Proyecto de administración de sistemas informáticos en red (2º CFGS ASIR)
        • Servicios de red e Internet (2º CFGS ASIR)
        • Seguridad y alta disponibilidad (2º CFGS ASIR)
      • CFGS Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)
        • Bases de datos (1º CFGS DAM)
        • Entornos de desarrollo (1º CFGS DAM)
        • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información (1º CFGS DAM)
        • Acceso a datos (2º CFGS DAM)
        • Desarrollo de Interfaces (2º CFGS DAM)
        • Formación en centros de trabajo (2º CFGS DAM)
        • Programación multimedia y dispositivos móviles (2º CFGS DAM)
        • Programación de servicios y procesos (2º CFGS DAM)
        • Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma (2º CFGS DAM)
        • Sistemas de gestión empresarial (2º CFGS DAM)
      • CFGS Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW)
        • Bases de datos (1º CFGS DAW)
        • Entornos de desarrollo (1º CFGS DAW)
        • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información (1º CFGS DAW)
        • Programación (1º CFGS DAW)
        • Desarrollo web en entorno cliente (2º CFGS DAW)
        • Desarrollo web en entorno servidor (2º CFGS DAW)
        • Despliegue de aplicaciones web (2º CFGS DAW)
        • Diseño de interfaces web (2º CFGS DAW)
        • Formación en centros de trabajo (2º CFGS DAW)
        • Proyecto de desarrollo de aplicaciones web (2º CFGS DAW)
  • Desmontando tópicos
  • Recursos
    • Computación y robótica (1º de E.S.O.)
    • Computación y robótica (2º de E.S.O.)
    • Computación y robótica (3º de E.S.O.)
    • Creación digital y pensamiento computacional (1º de bachillerato)
  • AAPRI
    • Formulario de afiliación
    • Material descargable
    • Comunicaciones
    • Reivindicaciones
    • Informes oficiales
    • Acerca de la AAPRI
    • Metodología de las asambleas on-line
    • Política de privacidad
  • Contactar
  • Inicio
  • Legislación
    • Temario de oposiciones 590-107
    • Temario de oposiciones 591-227
  • Currículo
    • ESO, Bachillerato y FPB
      • Computación y robótica (De 1º a 3º de ESO)
      • Creación digital y pensamiento computacional (1º de Bachillerato)
      • TIC (4º ESO)
      • TIC I y II (Bachillerato)
      • Programación y Computación
    • Ciclos formativos
      • CFGM Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR)
        • Aplicaciones ofimáticas (1º CFGM SMR)
        • Montaje y mantenimiento de equipos (1º CFGM SMR)
        • Programación (1º CFGS DAM)
        • Redes locales (1º CFGM SMR)
        • Sistemas operativos monopuesto (1º CFGM SMR)
        • Aplicaciones web (2º CFGM SMR)
        • Formación en centros de trabajo (2º CFGM SMR)
        • Seguridad informática (2º CFGM SMR)
        • Servicios en red (2º CFGM SMR)
        • Sistemas operativos en red (2º CFGM SMR)
      • CFGS Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR)
        • Fundamentos de hardware (1º CFGS ASIR)
        • Gestión de bases de datos (1º CFGS ASIR)
        • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información (1º CFGS ASIR)
        • Planificación y administración de redes (1º CFGS ASIR)
        • Administración de sistemas gestores de bases de datos (2º CFGS ASIR)
        • Administración de sistemas operativos (2º CFGS ASIR)
        • Formación en centros de trabajo (2º CFGS ASIR)
        • Implantación de aplicaciones web (2º CFGS ASIR)
        • Proyecto de administración de sistemas informáticos en red (2º CFGS ASIR)
        • Servicios de red e Internet (2º CFGS ASIR)
        • Seguridad y alta disponibilidad (2º CFGS ASIR)
      • CFGS Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)
        • Bases de datos (1º CFGS DAM)
        • Entornos de desarrollo (1º CFGS DAM)
        • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información (1º CFGS DAM)
        • Acceso a datos (2º CFGS DAM)
        • Desarrollo de Interfaces (2º CFGS DAM)
        • Formación en centros de trabajo (2º CFGS DAM)
        • Programación multimedia y dispositivos móviles (2º CFGS DAM)
        • Programación de servicios y procesos (2º CFGS DAM)
        • Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma (2º CFGS DAM)
        • Sistemas de gestión empresarial (2º CFGS DAM)
      • CFGS Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW)
        • Bases de datos (1º CFGS DAW)
        • Entornos de desarrollo (1º CFGS DAW)
        • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información (1º CFGS DAW)
        • Programación (1º CFGS DAW)
        • Desarrollo web en entorno cliente (2º CFGS DAW)
        • Desarrollo web en entorno servidor (2º CFGS DAW)
        • Despliegue de aplicaciones web (2º CFGS DAW)
        • Diseño de interfaces web (2º CFGS DAW)
        • Formación en centros de trabajo (2º CFGS DAW)
        • Proyecto de desarrollo de aplicaciones web (2º CFGS DAW)
  • Desmontando tópicos
  • Recursos
    • Computación y robótica (1º de E.S.O.)
    • Computación y robótica (2º de E.S.O.)
    • Computación y robótica (3º de E.S.O.)
    • Creación digital y pensamiento computacional (1º de bachillerato)
  • AAPRI
    • Formulario de afiliación
    • Material descargable
    • Comunicaciones
    • Reivindicaciones
    • Informes oficiales
    • Acerca de la AAPRI
    • Metodología de las asambleas on-line
    • Política de privacidad
  • Contactar

Mes: julio 2012

  • Home
  • 2012
  • julio

La Junta critica que tenga que suprimir el programa de los portátiles gratuitos

On 25th julio 2012 By adminaapri

En septiembre de 2009, la Junta de Andalucía anunció a bombo y platillo que todos los alumnos de quinto y sexto de Primaria de los centros públicos y concertados de Andalucía dispondrían gratuitamente de ordenadores portátiles para el curso que comenzaba. Nada menos que 173.595 alumnos tendrían una mochila con su computadora a partir de enero.… Leer más

Leave a comment

Colocación de efectivos 2012 – DESTINOS PROVISIONALES

On 20th julio 2012 By adminaapri

Publicada en BOJA la resolución por la que se adjudica destino a profesores provisionales, desplazados, interinos, etc. Se trata del listado provisional.

Consulta personalizada… Leer más

Leave a comment
Follow @AAPRI_

Nuestro twitter

Tweets by AAPRI_
julio 2012
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Jun   Ago »

Entradas recientes

  • Havi Partovi en xataka.com
  • Andalucía, impulsando la programación
  • Nota de prensa
  • Informatics Europe nos apoya
  • MANIFIESTO DE APOYO A LA ENSEÑANZA DE INFORMÁTICA EN BACHILLERATO

Comentarios recientes

    Archivos

    • abril 2022
    • marzo 2022
    • enero 2022
    • diciembre 2021
    • septiembre 2021
    • julio 2020
    • julio 2019
    • junio 2019
    • diciembre 2018
    • julio 2018
    • febrero 2018
    • enero 2018
    • diciembre 2016
    • octubre 2016
    • abril 2016
    • noviembre 2015
    • septiembre 2015
    • julio 2015
    • junio 2015
    • mayo 2015
    • abril 2015
    • marzo 2015
    • febrero 2015
    • diciembre 2014
    • noviembre 2014
    • octubre 2014
    • septiembre 2014
    • agosto 2014
    • julio 2014
    • mayo 2014
    • abril 2014
    • marzo 2014
    • febrero 2014
    • enero 2014
    • diciembre 2013
    • noviembre 2013
    • octubre 2013
    • agosto 2013
    • julio 2013
    • junio 2013
    • mayo 2013
    • abril 2013
    • marzo 2013
    • noviembre 2012
    • octubre 2012
    • septiembre 2012
    • agosto 2012
    • julio 2012
    • junio 2012
    • mayo 2012
    • abril 2012
    • marzo 2012
    • febrero 2012
    • enero 2012
    • diciembre 2011
    • noviembre 2011
    • octubre 2011
    • septiembre 2011
    • agosto 2011
    • julio 2011
    • junio 2011
    • mayo 2011
    • abril 2011
    • marzo 2011
    • febrero 2011
    • enero 2011
    • diciembre 2010
    • noviembre 2010
    • octubre 2010
    • septiembre 2010
    • agosto 2010
    • julio 2010
    • junio 2010
    • mayo 2010
    • abril 2010
    • marzo 2010
    • febrero 2010
    • enero 2010
    • diciembre 2009
    • noviembre 2009
    • octubre 2009
    • septiembre 2009
    • agosto 2009
    • julio 2009
    • junio 2009
    • mayo 2009
    • abril 2009
    • marzo 2009
    • febrero 2009
    • enero 2009
    • diciembre 2008

    Categorías

    • Blog

    Meta

    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.org
    Copyright © All right reserved. | Theme: eMag by eVisionThemes