Skip to content
Latest
Manifiesto por la Informática en España
Oposiciones en el menú
Havi Partovi en xataka.com
Andalucía, impulsando la programación
Nota de prensa
Friday, Mar 31, 2023

Asociación Andaluza de Profesores Informática

  • Inicio
  • Legislación
    • Temario de oposiciones 590-107
    • Temario de oposiciones 591-227
  • Currículo
    • ESO, Bachillerato y FPB
      • Computación y robótica (De 1º a 3º de ESO)
      • Creación digital y pensamiento computacional (1º de Bachillerato)
      • TIC (4º ESO)
      • TIC I y II (Bachillerato)
      • Programación y Computación
    • Ciclos formativos
      • CFGM Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR)
        • Aplicaciones ofimáticas (1º CFGM SMR)
        • Montaje y mantenimiento de equipos (1º CFGM SMR)
        • Programación (1º CFGS DAM)
        • Redes locales (1º CFGM SMR)
        • Sistemas operativos monopuesto (1º CFGM SMR)
        • Aplicaciones web (2º CFGM SMR)
        • Formación en centros de trabajo (2º CFGM SMR)
        • Seguridad informática (2º CFGM SMR)
        • Servicios en red (2º CFGM SMR)
        • Sistemas operativos en red (2º CFGM SMR)
      • CFGS Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR)
        • Fundamentos de hardware (1º CFGS ASIR)
        • Gestión de bases de datos (1º CFGS ASIR)
        • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información (1º CFGS ASIR)
        • Planificación y administración de redes (1º CFGS ASIR)
        • Administración de sistemas gestores de bases de datos (2º CFGS ASIR)
        • Administración de sistemas operativos (2º CFGS ASIR)
        • Formación en centros de trabajo (2º CFGS ASIR)
        • Implantación de aplicaciones web (2º CFGS ASIR)
        • Proyecto de administración de sistemas informáticos en red (2º CFGS ASIR)
        • Servicios de red e Internet (2º CFGS ASIR)
        • Seguridad y alta disponibilidad (2º CFGS ASIR)
      • CFGS Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)
        • Bases de datos (1º CFGS DAM)
        • Entornos de desarrollo (1º CFGS DAM)
        • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información (1º CFGS DAM)
        • Acceso a datos (2º CFGS DAM)
        • Desarrollo de Interfaces (2º CFGS DAM)
        • Formación en centros de trabajo (2º CFGS DAM)
        • Programación multimedia y dispositivos móviles (2º CFGS DAM)
        • Programación de servicios y procesos (2º CFGS DAM)
        • Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma (2º CFGS DAM)
        • Sistemas de gestión empresarial (2º CFGS DAM)
      • CFGS Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW)
        • Bases de datos (1º CFGS DAW)
        • Entornos de desarrollo (1º CFGS DAW)
        • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información (1º CFGS DAW)
        • Programación (1º CFGS DAW)
        • Desarrollo web en entorno cliente (2º CFGS DAW)
        • Desarrollo web en entorno servidor (2º CFGS DAW)
        • Despliegue de aplicaciones web (2º CFGS DAW)
        • Diseño de interfaces web (2º CFGS DAW)
        • Formación en centros de trabajo (2º CFGS DAW)
        • Proyecto de desarrollo de aplicaciones web (2º CFGS DAW)
  • Desmontando tópicos
  • Recursos
    • Computación y robótica (1º de E.S.O.)
    • Computación y robótica (2º de E.S.O.)
    • Computación y robótica (3º de E.S.O.)
    • Creación digital y pensamiento computacional (1º de bachillerato)
  • AAPRI
    • Formulario de afiliación
    • Material descargable
    • Comunicaciones
    • Reivindicaciones
    • Informes oficiales
    • Acerca de la AAPRI
    • Metodología de las asambleas on-line
    • Política de privacidad
  • Oposiciones
  • Contactar
  • Inicio
  • Legislación
    • Temario de oposiciones 590-107
    • Temario de oposiciones 591-227
  • Currículo
    • ESO, Bachillerato y FPB
      • Computación y robótica (De 1º a 3º de ESO)
      • Creación digital y pensamiento computacional (1º de Bachillerato)
      • TIC (4º ESO)
      • TIC I y II (Bachillerato)
      • Programación y Computación
    • Ciclos formativos
      • CFGM Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR)
        • Aplicaciones ofimáticas (1º CFGM SMR)
        • Montaje y mantenimiento de equipos (1º CFGM SMR)
        • Programación (1º CFGS DAM)
        • Redes locales (1º CFGM SMR)
        • Sistemas operativos monopuesto (1º CFGM SMR)
        • Aplicaciones web (2º CFGM SMR)
        • Formación en centros de trabajo (2º CFGM SMR)
        • Seguridad informática (2º CFGM SMR)
        • Servicios en red (2º CFGM SMR)
        • Sistemas operativos en red (2º CFGM SMR)
      • CFGS Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR)
        • Fundamentos de hardware (1º CFGS ASIR)
        • Gestión de bases de datos (1º CFGS ASIR)
        • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información (1º CFGS ASIR)
        • Planificación y administración de redes (1º CFGS ASIR)
        • Administración de sistemas gestores de bases de datos (2º CFGS ASIR)
        • Administración de sistemas operativos (2º CFGS ASIR)
        • Formación en centros de trabajo (2º CFGS ASIR)
        • Implantación de aplicaciones web (2º CFGS ASIR)
        • Proyecto de administración de sistemas informáticos en red (2º CFGS ASIR)
        • Servicios de red e Internet (2º CFGS ASIR)
        • Seguridad y alta disponibilidad (2º CFGS ASIR)
      • CFGS Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)
        • Bases de datos (1º CFGS DAM)
        • Entornos de desarrollo (1º CFGS DAM)
        • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información (1º CFGS DAM)
        • Acceso a datos (2º CFGS DAM)
        • Desarrollo de Interfaces (2º CFGS DAM)
        • Formación en centros de trabajo (2º CFGS DAM)
        • Programación multimedia y dispositivos móviles (2º CFGS DAM)
        • Programación de servicios y procesos (2º CFGS DAM)
        • Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma (2º CFGS DAM)
        • Sistemas de gestión empresarial (2º CFGS DAM)
      • CFGS Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW)
        • Bases de datos (1º CFGS DAW)
        • Entornos de desarrollo (1º CFGS DAW)
        • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información (1º CFGS DAW)
        • Programación (1º CFGS DAW)
        • Desarrollo web en entorno cliente (2º CFGS DAW)
        • Desarrollo web en entorno servidor (2º CFGS DAW)
        • Despliegue de aplicaciones web (2º CFGS DAW)
        • Diseño de interfaces web (2º CFGS DAW)
        • Formación en centros de trabajo (2º CFGS DAW)
        • Proyecto de desarrollo de aplicaciones web (2º CFGS DAW)
  • Desmontando tópicos
  • Recursos
    • Computación y robótica (1º de E.S.O.)
    • Computación y robótica (2º de E.S.O.)
    • Computación y robótica (3º de E.S.O.)
    • Creación digital y pensamiento computacional (1º de bachillerato)
  • AAPRI
    • Formulario de afiliación
    • Material descargable
    • Comunicaciones
    • Reivindicaciones
    • Informes oficiales
    • Acerca de la AAPRI
    • Metodología de las asambleas on-line
    • Política de privacidad
  • Oposiciones
  • Contactar

Día: 6 de diciembre de 2016

  • Home
  • 2016
  • diciembre
  • 6

El Primer Ministro Canadiense inaugura «La Hora del Código» a nivel internacional

On 6th diciembre 2016 By adminaapri

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, ha inaugurado la Hora del Código junto con Hadi Partovi, CEO de Code.org.

 

http://www.canadianreviewer.com/cr/2016/12/5/pm-justin-trudeau-joins-canada-learning-code-and-codeorg-for.html

 

No te quedes atrás y participa en tu centro en "La hora del código"… Leer más

Leave a comment
Follow @AAPRI_

Nuestro twitter

Tweets by AAPRI_
diciembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Oct   Ene »

Entradas recientes

  • Manifiesto por la Informática en España
  • Oposiciones en el menú
  • Havi Partovi en xataka.com
  • Andalucía, impulsando la programación
  • Nota de prensa

Comentarios recientes

    Archivos

    • marzo 2023
    • septiembre 2022
    • abril 2022
    • marzo 2022
    • enero 2022
    • diciembre 2021
    • septiembre 2021
    • julio 2020
    • julio 2019
    • junio 2019
    • diciembre 2018
    • julio 2018
    • febrero 2018
    • enero 2018
    • diciembre 2016
    • octubre 2016
    • abril 2016
    • noviembre 2015
    • septiembre 2015
    • julio 2015
    • junio 2015
    • mayo 2015
    • abril 2015
    • marzo 2015
    • febrero 2015
    • diciembre 2014
    • noviembre 2014
    • octubre 2014
    • septiembre 2014
    • agosto 2014
    • julio 2014
    • mayo 2014
    • abril 2014
    • marzo 2014
    • febrero 2014
    • enero 2014
    • diciembre 2013
    • noviembre 2013
    • octubre 2013
    • agosto 2013
    • julio 2013
    • junio 2013
    • mayo 2013
    • abril 2013
    • marzo 2013
    • noviembre 2012
    • octubre 2012
    • septiembre 2012
    • agosto 2012
    • julio 2012
    • junio 2012
    • mayo 2012
    • abril 2012
    • marzo 2012
    • febrero 2012
    • enero 2012
    • diciembre 2011
    • noviembre 2011
    • octubre 2011
    • septiembre 2011
    • agosto 2011
    • julio 2011
    • junio 2011
    • mayo 2011
    • abril 2011
    • marzo 2011
    • febrero 2011
    • enero 2011
    • diciembre 2010
    • noviembre 2010
    • octubre 2010
    • septiembre 2010
    • agosto 2010
    • julio 2010
    • junio 2010
    • mayo 2010
    • abril 2010
    • marzo 2010
    • febrero 2010
    • enero 2010
    • diciembre 2009
    • noviembre 2009
    • octubre 2009
    • septiembre 2009
    • agosto 2009
    • julio 2009
    • junio 2009
    • mayo 2009
    • abril 2009
    • marzo 2009
    • febrero 2009
    • enero 2009
    • diciembre 2008

    Categorías

    • Blog

    Meta

    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.org
    Copyright © All right reserved. | Theme: eMag by eVisionThemes