Se convoca a los socios de AAPRI y al profesorado de Informática en general a la asamblea extraordinaria el próximo viernes 19 de diciembre a las 17:30 en el IES Francisco Ayala de Granada con el siguiente orden del día:
  1. Lectura y aprobación del acta anterior.
  2. Renovación de cargos directivos.
  3. Información sobre las ultimas actuaciones de la AAPRI y PNAPI.
  4. Impugnación en los tribunales del RD de atribuciones, así como de otros Decretos o normas de la Junta que establezcan atribuciones o departamentos y no incluyan nuestra especialidad al mismo nivel que el resto.
  5. Ruegos y preguntas.
Os pido que acudáis a la reunión, pues existen muchos temas importantes sobre nuestra especialidad, y necesitamos saber vuestra opinión, y actuar todos unidos para tener más fuerza en nuestras reivindicaciones. También os animo a que participéis más de cerca en las actuaciones de la AAPRI, incluso a que os lancéis a ocupar algún cargo representativo. Necesitamos gente nueva en la AAPRI y, si realmente queremos luchar por nuestras reivindicaciones, debemos de actuar todos juntos, y la mejor forma de hacerlo es organizando nuestros esfuerzos y nuestras ideas, y la AAPRI es el marco más adecuado para ello. Un saludo a todos.

Cristina Rodríguez Ascaso
Presidenta de AAPRI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*