En el BOJA de 25 de febrero se publicó la Corrección de errores de las Resoluciones de 18 de agosto, 1 de septiembre y 15 de septiembre, de 2008, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente, por las que se establecen perfiles profesionales de Programas de Cualificación Profesional Inicial y los currículos de los módulos específicos correspondientes.

En ella se "corrige" la atribución de algunos módulos pertenecientes al PCPI de Auxiliar Informático, quedando sorprendentemente compartidos entre los profesores técnicos de Sistemas y Aplicaciones Informáticas y los de Equipos Electrónicos. La AAPRI tiene prevista próximamente una reunión con D. Antonio Reja Sánchez, responsable del Desarrollo del Plan Andaluz de Formación, pues nuevamente nos vemos menospreciados como colectivo frente a otras especialidades, para tratar este tema y los dos siguientes:

  • Nuestro ofrecimiento como asociación de profesores de la especialidad de Informática para participar con nuestras propuestas en la elaboración de los contenidos curriculares de los nuevos ciclos formativos (a este repecto te rogamos que participes activamente con tus aportaciones en el foro).
  • Estudio de los módulos profesionales TIC que deben ser incluidos, según Real Decreto, en todos los ciclos formativos, y su atribución a nuestras especialidades.

NECESITAMOS CUALQUIER APORTACIÓN QUE SE OS OCURRA SOBRE ESTOS TEMAS. POR FAVOR, PARTICIPA DEJANDO TU COMENTARIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*