El próximo martes 7 de abril, a las 10 de la mañana, se celebrará una asamblea de la AAPRI en un lugar aún por decidir (vota por uno), a la que están convocados los afiliados de la asociación, e invitados todos los profesores de la familia de Informática y Comunicaciones interesados. El orden del día será:

  1. Lectura y aprobación del acta anterior.
  2. Ratificación y cumplimentación de la documentación necesaria para el cambio de directiva del mes de diciembre pasado.
  3. Información de las últimas reuniones de la AAPRI en Sevilla, donde se han tratado diversos temas (concursos de traslados, situación de provisionalidad, ciclos de FP, etc.) y propuesta de las próximas acciones a acometer por parte de la asociación.
  4. Ruegos y preguntas.

Para poder reservar un lugar adecuado para el encuentro, necesitaríamos saber el número de personas que tiene pensado acudir. Por ello, te animamos a votar por un lugar de reunión pero, al mismo tiempo, te rogamos que te abstengas de hacerlo si no tienes pensado acudir a la asamblea. (Cualquier comentario que desees aportar, hazlo en la encuesta).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*