La Consejería de Educación culminará el proceso de reflexión en torno a los nuevos Reglamentos de Organización de los Centros con un congreso que se celebrará los días 13 y 14 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga bajo el lema "Nueva Organización: Nuevas Metas". El objetivo es sumar nuevas propuestas al debate puesto en marcha para adecuar la organización escolar a la nueva realidad social y legislativa y, por ello, la Consejería invita a toda la comunidad educativa a participar en este encuentro.

El plazo de inscripción será desde el día 9 hasta el próximo 22 de octubre. Los interesados que quieran asistir al congreso lo harán a través de un formulario on-line disponible en la página web de la Consejería de Educación. Más información. Formulario de inscripción.

Si queremos opinar sobre el departamento de Informática y la coordinación TIC, quizá sea un buen lugar y un excelente momento para aportar nuestras opiniones al resto de nuestros compañeros y a la Administración. Con suerte, la Consejería de Educación tendrá en cuenta un poquito lo que se manifieste en el congreso. No es probable, pero es posible…

Desde la AAPRI os animamos a inscribiros, como representantes de nadie excepto de vosotros mismos: la asociación no acudirá para no fomentar críticas de corporativismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*