Bolsa 107- situacion

Etiquetas:

Buenas tardes,  os escribo por si me podríais orientar en la situación de la bolsa 107.

Estoy a pocos puestos de que me llamen y bastante indecisa.

Tengo  trabajo en la empresa privada pero con la crisis el ambiente es bastante agresivo e inestable. Solo tengo marcada una provincia porque tengo hijos pequeños a mi cargo.

Todo lo que leo y me indican; es que con solo una provincia tengo poco que hacer y que está bastante mal la situación, con nulas opciones a optar a plaza. Que el futuro será que desaparezca la especialidad a favor del grupo informatica fp… que te llamen un año no garantiza que te llamen el siguiente … que se esperan más recortes …

Por otro lado yo soy licenciada de otra especialidad diferente, no de informática,  pero tengo el ciclo superior de desarrollo y llego muchos años administrando sistemas en clientes. La verdad es que esto también me para un poco porque quiero hacer impecable mi trabajo y hay algunas asignaturas (como programación android) que no tengo controladas.

Os agradezco mucho vuestra orientación y vuestro esfuerzo por conseguir una enseñanza de calidad.